Solicite el formulario de solicitud en línea para el pasaporte paraguayo Descargar

Sponsored Links

Como cuestión de hecho, un pasaporte paraguayo se expide a los ciudadanos de Paraguay solamente. Ahora que sea en una oficina de pasaportes en Paraguay o en una embajada o consulado de Paraguay en cualquier otro país. Por lo tanto, los ciudadanos de Paraguay pueden solicitar un pasaporte en cualquiera de las oficinas mencionadas anteriormente. Sin embargo, cuando desee solicitar un pasaporte deberá seguir un conjunto de reglas y estas reglas también se enumeran a continuación.

Paragyuan Passport                                       Renew Paragyuan Passport Online
De acuerdo con las reglas que se detallan a continuación, un individuo podrá comprender las cosas relacionadas con el pasaporte paraguayo, como los criterios de elegibilidad / proceso de solicitud / lista de documentos para el trámite de pasaporte / pasaporte para niños y adultos y el detalle más importante para obtener este pasaporte – Solicitud de pasaporte paraguayo desde el enlace oficial de descarga.
Proceso para solicitar un pasaporte paraguayo:
1. Si desea solicitar un pasaporte paraguayo, deberá completar el formulario de solicitud.
2. Y para obtener el formulario de solicitud de pasaporte, uno deberá ir al sitio web oficial del pasaporte
3. Recoge el formulario desde allí
4. Complete este formulario de solicitud de pasaporte
5. El siguiente paso es pagar los cargos del pasaporte o la tarifa del pasaporte con una tarjeta de crédito o de débito.
6. Adjunte los documentos que se deben enviar
7. Luego, vaya a la oficina de pasaportes para presentar el formulario de solicitud de pasaporte paraguayo y los documentos enumerados en este artículo.
8. En la oficina de pasaportes, deje que se presenten los documentos, ya que solo después de la presentación exitosa de los documentos podrá proporcionar detalles bio-métricos
9. Firma / huellas dactilares: se conocen como detalles bio-métricos
10. El momento en que los documentos y detalles bio-métricos se envían aparte de ser verificados, uno puede esperar que su pasaporte sea emitido

Sponsored Links

Nota
Además de esto, también se debe recordar el hecho de que los solicitantes obtendrán un pasaporte solo cuando ingresen personalmente en la oficina de pasaportes; ya que los solicitantes deberán proporcionar a las autoridades competentes los denominados detalles biométricos.
Documentos necesarios para un pasaporte paraguayo adulto:
1. Número de registro nacional
2. Partida de nacimiento
3. Identidad civil paraguaya
4. Certificado de matrimonio
5. Recibo de honorarios
Lista de documentos requeridos para un pasaporte paraguayo:
1. Partida de nacimiento
2. Tarjeta de identidad
3. Consentimiento de los padres
4. Documentos de identidad de los padres
5. Certificado de matrimonio de los padres
6. Recibo de tarifa
Tiempo de procesamiento de la solicitud de pasaporte paraguayo:

Sponsored Links

En esencia, demoraría de 15 a 20 días hábiles en emitir un pasaporte paraguayo. Pero esto solo puede suceder cuando todos los documentos se han enviado correctamente.
Solicitud de pasaporte paraguayo enlace de descarga:
Cuando desee descargar el formulario de solicitud de pasaporte paraguayo, puede hacer clic en el siguiente enlace: http://www.mre.gov.py/v2/Contenido/47/pasaportes y para aclarar sus dudas sobre el pasaporte, haga clic en – http://www.mre.gov.py/v2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *